Tel: 681 19 28 83 -

Tapas imprescindibles de la gastronomía española

Tapas imprescindibles de la gastronomía española

En los bares de tapas en Fuerteventura puedes encontrar todo tipo de propuestas sabrosas, sin embargo, algunas son más populares que otras. Por ese motivo hemos elaborado un artículo con aquellas tapas que consideramos imprescindibles para entender la gastronomía canaria y especialmente la cultura de la tapa que existe en todo el territorio.

Como uno de los bares de tapas de Fuerteventura ofrecemos a nuestros clientes los siguientes manjares elaborados con la máxima calidad:

- Tortilla de patata. El conocido pincho de tortilla es, sin duda, una de las tapas más exitosas de nuestro país, y no iba a ser menos en Canarias. Con o sin cebolla, es un plato sencillo que es una exquisitez.

- Croquetas. ¿A quién no le gusta este delicioso invento? Aunque todos decimos que las mejores son las de nuestra madre o abuela, a todos nos gusta comernos unas croquetas caseras cuando salimos de tapas. Las que más nos gustan son las de pescado o de pollo y jamón.

-Queso majorero. Se trata de una variedad de queso procedente de Canarias, concretamente de Fuerteventura. Se elabora con leche de cabra y está delicioso.

- Ensaladilla rusa. Especialmente demandada en verano, es otra de las tapas más populares. A casi todo el mundo le gusta una ensaladilla bien elaborada.

- Papas arrugadas. Sin duda, otra de las tapas que más éxito tiene en cualquier bar de Canarias. Las auténticas se preparan hirviendo las papas sin pelar, con mucha sal.

- Carne de cochino. Se conoce popularmente con este nombre a la carne de cerdo en Canarias, que se sirve cortada en trozos y acompañada de alguna salsa.

En Bar Tapas La Matilla te ofrecemos una parte importante de la cultura canaria a través de una extensa variedad de tapas, para que las disfrutes junto a tu familia y amigos en un ambiente único.