Tel: 681 19 28 83 -

Ruta de tapas en Fuerteventura

Ruta de tapas en Fuerteventura

¿Tienes planeado visitar Fuerteventura próximamente? Pues no te lo pienses más y coge papel y lápiz para apuntar nuestra sugerencia sobre donde comer en Fuerteventura al mejor precio. Te garantizamos una experiencia gastronómica inolvidable. ¿Siempre has querido conocer las Islas Canarias pero todavía no te has decidido? Este es tu momento. 

La isla canaria de Fuerteventura es un verdadero paraíso natural. Más de 150 kilómetros de playas (la isla es conocida como 'la playa de Canarias') y espectaculares paisajes volcánicos llenan la isla de atractivos para todas aquellas personas que buscan relax y desconexión o para practicar buceo y otras actividades en el agua como el Windsurf. Piscinas naturales, rutas de senderismo, pueblos con encanto... los atractivos son muchos y muy diferentes. Por todo ello no es de extrañar que haya sido declarada Reserva de la Biosfera por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). 

Pero en este post vamos a centrarnos en donde comer en Fuerteventura. La gastronomía majorera es muy variada. El pescado es la base de la cocina, pero también la carne o el queso, así como una amplia gama de frutas tropicales que recuerdan a América Latina. Pero en la comida de la isla, por supuesto, no podían faltar las tapas, principal seña de identidad que une toda la gastronomía española.

Y es que ¿hay algo mejor que disfrutar de unas buenas tapas acompañadas de una cerveza y rodeado de amigos? Probablemente no. 

En Bar Tapas La Matilla te ofrecemos una extensa variedad de tapas a los mejores precios. Tortilla de patatas, pulpo a la gallega, patatas bravas, croquetas... y mucho más. No dejes de visitarnos cuando vengas a la isla, podrás disfrutar de los mejores platos hechos con cariño y con las mejores materias primas. Acércate a conocernos, estaremos encantados de atenderte. No te arrepentirás.