Bar Tapas La Matilla

Carretera la Matilla el Time 43 35613 La Matilla Las Palmas España
681 19 28 83

¡El mejor y más exquisito bar de Las Palmas de Gran Canaria!

¿Quieres conocer el verdadero sabor de la gastronomía canaria? Ven a visitar el Bar Tapas La Matilla y disfruta de los sabores más mágicos y sabrosos de nuestra tierra a un precio que no podrás rechazar. 

Deléitate con nuestras ricas papas arrugadas y croquetas de pescado o nuestros sabrosos pimientos de padrón. Ven a visitarnos y disfruta de nuestras elaboraciones más famosas. 

Disponemos de una amplia y variada carta apta para satisfacer el paladar de los más exigentes. Llámanos ahora y reserva mesa en nuestro restaurante. Te ofrecemos un servicio de extrema calidad y la mas deliciosa combinación de sabores. 

Trabajamos con la mejor materia prima de nuestra tierra y te brindamos ricos platos elaborados con ingredientes de temporada frescos y saludables. 

Disfruta de una inolvidable jornada gastronómica acompañada de un bello paisaje natural y un entorno envidiable. Ven a conocernos y conoce el sabor de nuestra rica parrillada de carne y verduras. 

¡Pizzas caseras! 

En Bar Tapas La Matilla podrás deleitarte con la mejor y más exquisita cocina italiana. Ven a probar nuestra famosa focaccia blanca o decántate por nuestras pizzas caseras más tradicionales. 

Visita nuestra página de Facebook y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios. 

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas